Puntos de servicio DHL
Castellano English
Puntos de servicio DHL

ASISTENTE DE EMBALAJES Y TARIFAS

Desde aquí queremos facilitarte tu envío. Con la ayuda de nuestro Asistente conocerás el precio de tu envío, así como los suplementos adicionales por hacerlo más urgente o por ampliar la cobertura incluida en el precio de tu envío. También podrás saber el tiempo estimado que tardará tu envío en llegar a su destino. No olvides consultar el apartado “¿Necesitas Ayuda?” donde podrás ver las mercancías prohibidas y restringidas según el país de destino.

SUPLEMENTOS

Suplemento Servicio URGENTE Garantizado PRE-12 (Entrega antes de las 12 de la mañana) *** Suplemento Servicio URGENTE Garantizado PRE-9 (Entrega antes de las 9 de la mañana) *** Todos nuestros envíos viajan asegurados. Para ampliar la cobertura incluida en el precio o conocer las características de la misma consulta en tu punto de servicio.

*El tiempo de tránsito es estimado y no garantizado. **Los precios incluyen embalaje, IVA y extracargos.    Estas tarifas no incluyen los gastos de aduanas en destino. Para más información pincha aquí. ***Los servicios garantizados no están disponibles para todos los destinos.

Puntos DHL

Busca tu punto más cercano
introduciendo tu dirección.

Buscar